@Noudiari/ La Guardia Civil ha detenido en Dénia a un hombre que ocultaba ocho kilos de cocaína en el interior de su coche, justo cuando intentaba embarca en el ferry con destino a Ibiza. La droga estaba escondida en los conductos de aire acondicionado del vehículo.
Según informa el periódico alicantino La Información, la detención se produjo el pasado 27 de mayo en las mismas instalcaciones del puerto de Denia, cuando el coche hacía cola para embarcar en el ferry. El turismo llevaba placas de matrícula irlandesas pero el conductor se identificó con un pasaporte checo. No obstante, los agentes de la Benemérita comprobaron que el pasaporte era falso y pudieron acreditar que esa no era su verdadera identidad, sino que se trataba de un ciudadano serbio. Al inspeccionar el vehículo, encontraron los 8 kilos de cocaína distribuídos en quince paquetes de plástico y ocultos tras el salpicadero.
El conductor del coche, V.M. de 35 años, ha sido detenido como autor de un presunto delito contra la salud público y ha sido puesto a disposición judicial.
No me imagino lo que puede llevar a entrar via maritima. Vamos toneladas y toneladas y el dinero fluyendo a raudales.
hay chivatazos interesados -se cogen 10 y pasan 1000- porque hay -efectivamente- mafia interesada