@Noudiari / El pasado domingo se celebró en Cala Llonga la primera edición del Torneo de Balonmano Playa HC Puig d’en Valls, que tuvo una gran aceptación entre los practicantes habituales de este deporte en la Isla, que acudieron en buen número al evento coordinado por el entrenador de la base Santi Maíllo.
Un total de 21 equipos, repartidos en dos categorías, tomaron parte en el torneo, cuyo objetivo es tener continuidad en la próximas temporadas.
En la categoría infantil-cadete mixto, la victoria final cayó de lado del HCE Cadete masculino, que acabó invicto el torneo tras sumar todos los puntos en juego de la fase de grupos y doblegar al Mucho Ticket Puchi en semifinales. El segundo clasificado fue el HCE Infantil masculino, que accedió a semifinales tras vencer en los penaltis al Bfit Puchi.
En categoría juvenil-senior mixto, la victoria final se la adjudicó el Harlem Gordotrotters, que venció en los penaltis al Bm San Antonio tras un vibrante encuentro. Amigos Es Vedrà y Blau Press Puig Simeone, respectivamente, fueron los rivales en semifinales de Harlem Gordotrotters y San Antonio.