@Noudiari/ El tenista serbio Novak Djokovic ha decidido echar tierra sobre su derrota en París en la final del Roland Garros ante Rafa Nadal viajando a Ibiza para disfrutar de las mieles del verano. El deportista ha sido fotografiado con un bañador azul, luciendo músculos y sonrisa en el beach club Blue Marlin, a pesar de los malos resultados en el Grand Slam francés.
Las imágenes, publicadas por el Daily Mail, muestran al tenista rodeado de sus amigos en un viaje que podría ser una despedida de soltero, ya que Djokovic se prometió a su novia, Jelena Ristic, el pasado mes de septiembre, después de una relación de más de ocho años de duración y desde entonces suenan campanas de boda.
El serbio, que ha perdido cinco de las grandes finales que ha disputado en los últimos 18 meses, todavía suena como uno de los favoritos para el torneo de Wimbledon y ocupa el número dos del mundo en el ranking ATP.
Si quedar segundo en Roland Garrós plantando cara a Rafa Nadal es un mal resultado, voy abandonando el deporte.
Después de ganar 800 mil € por ser segundo, no creo que ande muy alicaído por la derrota …
bravo por ser uno mas en eivissa y hacer de nuestra isla tu destino casi anonimo, gracias a ti y a todos los deportistas, actores y famosos -sean de la prensa rosa o no- que vienen a las Pitiusas