@Noudiari / Tras mucha expectación, Hard Rock Hotel Ibiza ha inaugurado oficialmente la temporada del primer Hard Rock Hotel de Europa, y lo ha hecho pisando fuerte en el marco de su Grand Opening Party, una fiesta única a la que se han sumado más de 4.000 asistentes, entre público general y huéspedes del hotel, que se han dado cita en la isla para disfrutar de la mejor música en un entorno inigualable. Playa d’en Bossa ha vibrado al ritmo disco de la legendaria banda Chic, acompañada de su co-fundador y guitarrista Nile Rodgers, y del mejor house de la mano de los DJs neoyorkinos Masters at Work y del barcelonés Brian Cross.
El pistoletazo de salida al acto inaugural llegó con el emblemático “Guitar Smash”, tradición icónica de todas las inauguraciones de los establecimientos Hard Rock. Rostros conocidos como Abel Matutes y Carmen Matutes, director general y subdirector general de Palladium Hotel Group respectivamente, y Yann Pissenem, director artístico del nuevo hotel, han subido al escenario para vivir esta increíble experiencia en la que se rompen guitarras eléctricas como las auténticas estrellas más rebeldes del rock.
Los DJs Little Louie Vega y Kenny Dope Gonzalez, más conocidos como Masters At Work, han sido los encargados de abrir la sesión del nuevo templo musical de Ibiza con sus potentes ritmos y su sonido incomparable.
El esperado momento llegó cuando el renombrado artista Nile Rodgers y el grupo Chic, cuya fama internacional se ha reforzado tras el éxito de su colaboración con Daft Punk en el hit ‘Get Lucky’, subió al escenario regalando a los asistentes una espectacular actuación de música disco que hizo enloquecer al público hasta pasada la medianoche.
La variedad musical de esta Opening Party es la muestra de la perfecta combinación de sonidos que se podrá vivir durante este verano en Hard Rock Hotel Ibiza, cuya escena musical será protagonizada por las actuaciones de afamados artistas internacionales de géneros muy diversos, como Neneh Cherry, Placebo, UB40, Snoop Dog o Jason Derülo, entre otros muchos más. Con esta atractiva carta de presentación, Hard Rock Hotel Ibiza se convertirá en el lugar de referencia para los amantes de la buena música y de la fiesta ibicenca.
Si, es verdad, playa d’ en Bossa HA VIBRADO!!!!