@Noudiari / El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Juan Daura, ha anunciado en una carta remitida a la alcaldesa, Pilar Marí, que abandona sus cargos municipales en el consistorio. Daura no tiene previsto dimitir como concejal. En su escrito, explica que ha alcanzado la edad de jubilación, que ha hecho sus cuentas y que ha decidido jubilarse por motivos personales, aunque seguirá asistiendo a las sesiones plenarias y garantiza la estabilidad municipal.
En declaraciones efectuados esta mañana en Radio Ibiza Ser, Daura ha negado cualquier aproximación a otros partidos políticos con los que se le vincula, como el PI, y ha reflejado cierta «decepción» por cómo se han gestionado algunos asuntos en el consistorio. Así, ha comentado que desde la dimisión de Marienna Sánchez Jáuregui por problemas con el reparto de la publicidad institucional, se ha sentido «relegado» y «marcado» dentro del equipo de Gobierno cuando él no tuvo responsabilidad alguna en ese asunto, según afirma.
Otro machetazo más a este equipo de gobierno. Es inexplicable que comenzaran la legislatura con mayoría absoluta y la terminen en minoría.
Por cierto, ha dicho que no votará en contra del equipo de gobierno, pero algo me dice k ante cuestiones delicadas se abstendrá y eso no garantiza ni estabilidad ni gobernabilidad de este pintoresco equipo de gobierno.
Veremos dónde de colocan todas estas personas que acceden a un puesto con unas siglas y acaban la legislatura con otras, o por libre. Esta crisis no sólo es económica sino de palabra y de valores de los que dicen que nos representan.
Joan, se te ha visto el pelo, perdón, el plumero
A menos de un año de elecciones.¿se jubila? Pero no se jubila.ira a las reuniones….??????? Entiendo que la mayoria estemos hasta las narices. Cada dia despertamos con una noticia de temas politicos que.a mi.me dejan con los ojos como platos. A ver mañana que sorpresa tendremos…