@Noudiari / El HC Puig d’en Valls y el HC Eivissa desplazarán casi un centenar de jugadores para tomar parte en la Granollers Cup 2014, que se celebra del 25 al 29 de junio en la localidad catalana.
La expedición más numerosa es la del Puchi, que se lleva a seis equipos al prestigioso torneo de balonmano: tres en categoría infantil, uno en cadete y dos en juveniles. Por su parte, el HC Eivissa se lleva a los equipos infantil femenino y cadete masculino.
El Puig d’en Valls 1 está encuadrado en el grupo D infantil masculino junto al FC Barcelona, Granollers Atch Igualada, Corazonistas, Tonsberg 2 (Noruega) y RHC Voo Grace (Bélgica); mientras que el Puig d’en Valls 2 jugará en el grupo G frente al Tonsberg 1 (Noruega), Mataró, Guadalajara, Sant Quirze y Corazonistas Zara.
En infantil femenino, el Puig d’en Valls se medirá en el grupo D a La Salle Montcada, Sant Esteve, La Roca, Algirós y a las croatas del Lokomotiva Zag. En cadete femenino, en el grupo I, tendrá como rivales al Tonsberg 1 (Noruega), Birkenes (Noruega), La Llagosta, Torp (Noruega) y Baekelaget 2 (Noruega).
En juveniles, en categoría masculina, el Puchi está en el grupo D junto a Savehof 2 (Suecia), Sant Esteve, Epic Casino, Villa Aranda y La Salle Legazpi; y, en la femenina, en el grupo D con el Savehof 2 (Suecia), Gaa, Parets, Melhus-Gimse (Noruega), Vilamajor y Usurbil Kirol.
Por su parte, el HC Eivissa jugará en el grupo C infantil femenino, enfrentándose al Igualada, Sanses, Puerto Carmen, Sant Quirze y Skrim (Noruega). Mientras, el equipo de Vila se medirá en el grupo D cadete masculino al Corazonistas de Madrid, Naerbo (Noruega), BM Aragón, Granollers y Sant Vicenç.
La fase de grupos se disputará del 26 al 28 de junio mientras que la fase final, en la que el Puchi espera repetir el segundo puesto alcanzado el año pasado en categoría cadete femenino, se disputará el domingo 29 de junio.