@Noudiari / La Policía Local de Sant Josep requisó ayer, en una sola jornada, cuatro vehículos por actuar como taxis pirata. Con esto ya son 10 los vehículos retenido por los agentes de la localidad en lo que va de temporada. Dos de los coches retenidos eran conducidos por al misma persona, un hombre de nacionalidad rumana que responde a las iniciales NPC, que a las 10.50 horas fue descubierto actuando como taxista pirata con un Ford Galaxy y por la tarde, sobre las 19.20 horas, se le encontró realizando la misma actividad ilegal con un Audi A6. Este hombre ya fue multado el pasado verano por este mismo motivo.
S’hauria de tindre en compte la reincidència i denunciar-los, a més de per transport il·legal, per desobediència a l’autoritat, ja que segur que li havien explicat que no havia de fer això. A veure si per aquestes se’ls pot tancar i fitxar i que la falta administrativa es converteixi en delicte i s’ho prenguin més de debò.
Gracias a los rent a car, por su colaboracion con los ayuntamientos, que prueben a retener esos dos vehiculos hasta que pagen la multa o subastarlos a ver si quedaria desierta la subasta…………
Cadena perpetua por llevar a la gente de un sitio a otro sin las «garantías» de la mafia. En breve.
Una persona que ha sido detenida en 3 ocasiones por el mismo motivo no debería estar en libertad
Mientras tanto, seguiremos teniendo un problema grave con este tema