La noticia absurda de la jornada ya tiene dueño: se trata de Sabine Moreau, ciudadana belga de 67 años que tenía que conducir desde su pueblo, Solre-sur-Sambre, hasta la capital belga, Bruselas, para resolver unos asuntillos burocráticos, y que por diversas circunstancias ha terminado en Zagreb, Croacia, después de dar un rodeo de 1.300 kilómetros.
Según informa el diario belga The Telegraph, la hija de la mujer dio la voz de alarma ante la desaparición de su madre. La policía había registrado su domicilio y ya se disponía a ampliar el radio de la búsqueda cuando recibieron una llamada de la mujer advirtiéndoles que, por motivos difíciles de explicar, se encontraba en Zagreb.
Sabine Moreau también ha declarado que andaba “abstraída en sus asuntos” mientras conducía y que no se percató de que el trayecto estaba siendo más largo de lo debido. También ha reconocido que durante el camino vio señales en alemán y carteles que anunciaban la proximidad de Frankfurt y Colonia pero que ella, en caso de duda, siempre optaba por fiarse de las indicaciones del GPS.
A lo largo de su viaje, que ha durado dos días, Sabine Moreau ha tenido que dormir en su coche y ha sufrido un accidente leve. Desconocemos si, una vez en Zagreb, volverá a Solre-sur-Sambre en coche y si lo hará siguiendo las indicaciones del GPS, porque entonces sólo el azar sabe donde puede ir a parar esta señora.
brutal esta noticia, GPS K ASE, mi señora también tiene el mismo sentido de la orientación (y sentido común) al volante.
Jajajajaja… mítica!!!
Sabía que estos cacharros eran hijos del demonio, donde haya un buen mapa (de aquellos que luego no hay Dios que lis pliegue) que se aparten las máquinas!!!
no es culpa del cacharro si no del sentido común de esa mujer
mira que…Se supone que uno se da cuenta cuando cruza tres países,
no?
jaja
tengo que hacer un redacción sobre esto. Me parece muy absurdo y estúpido. Pero bueno hay gente para todo. aixx