@Noudiari/ Según informa la web anglosajona de cotilleos Just Jared, la actriz norteamericana Kate Hudson y su novio Matthew Bellamy, cantante de la banda de rock sinfónico Muse, están relajándose pasando unos días de vacaciones en Ibiza. La web Just Jared, al ser norteamericana, se centra exclusivamente en Hudson, alabando la espléndida figura en bikini que luce a sus 35 años y pasa olímpicamente de Bellamy -no olvidemos que los Muse nunca han tenido demasiado éxito en los Estados Unidos-.
A pesar de que en la noticia no se especifica en qué parte de Ibiza fueron tomadas estas imágenes, tras analizar las instantáneas que publican y ampliarlas, en una placa del cartel que especifica el número y precio de tumbonas se puede leer que se encuentran en la playa de Es Xarco, con lo cual no podemos más que alabar su buen gusto y sabia elección.
Recordemos que Kate Hudson es hija de la también actriz Goldie Hawn, y que se ha especializado en comedias románticas como ‘La novia de mi mejor amigo’ o ‘Cómo perder un novio en 10 días’. Por su parte, Bellamy es el compositor, cantante y guitarrista de Muse, una banda de rock de estadios que ha vendido la friolera cantidad de 15 millones de discos en una época en la que absolutamente nadie vende discos. Conocidos por sus extravagantes y aparatosas actuaciones en directo, los Muse alcanzaron el estrellato mundial con el álbum ‘Origin of symmetry’ del año 2001.