@Noudiari / El fin de semana de puertas abiertas del nuevo hospital de Can Misses se ha saldado con una asistencia de 400 personas, que han podido visitar por dentro algunas de las instalaciones del moderno centro hospitalario.
Si el sábado fueron 150 profesionales del Área de Salud y sus familiares los que se pasearon por el nuevo hospital, este domingo, en la jornada abierta a toda la sociedad, han acudidos unas 250 personas y se han hecho un total de 13 grupos guiados para mostrar el recinto.
Entre los visitantes se encontraban representantes políticos y sociales, como la consellera de Salud y Bienestar Social, Mercedes Prats, y el también conseller de Industria, Comercio, Trabajo y Nuevas Tecnologías, Vicente Roig, Josep Marí Ribas, Agustinet, el concejal de Vila, Alfonso Molina y Carmen Tur.
Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera se valora muy positivamente la experiencia por haber abierto y acercado el hospital a la sociedad y trabajadores y por la respuesta obtenida, tanto en participación como en la satisfacción mostrada ampliamente por los asistentes.