@Noudiari / El HC Puig d’en Valls juvenil femenino estuvo a punto de dar la sorpresa en el prestigioso torneo de balonmano de la Granollers Cup, pero la derrota ante el conjunto sueco del Savenhof en un partido muy emocionante e igualado (16-14), evitó que se colase en la gran final.
El conjunto ibicenco, que accedió a la fase final como primera de grupo, se deshizo en octavos de final a La Salle Montcada (21-13) y, en cuartos, al Skrim noruego (21-14). En semifinales, sin embargo, el Puchi no pudo con las suecas del Savenhof (16-14). En la final de consolación, el equipo pitiuso se marchó al descanso con ventaja en el marcador (10-8), aunque finalmente perdió ante el BM Granollers por 16-17.
Otros dos equipos accedieron a la fase final pero, tanto el Puig d’en Valls alevín masculino como el cadete femenino se toparon con la misma piedra: la selección de Korea. El conjunto asiático eliminó a los ibicencos en dieciseisavos de final por un apretado 17-16, mientras que, en el torneo cadete femenino, ganó en octavos por 17-13, aunque a favor del Puchi hay que decir que las coreanas acabaron ganando la competición tras deshacerse en la final del Sanses (18-11).