@Noudiari/ Son amigas y comparten pasión por la misma isla. La modelo Eugenia Silva ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece con su amiga la presentadora Raquel Sánchez Silva, ambas en Formentera y ataviadas con una amplísima sonrisa.
La presentadora de Supervivientes lleva en Formentera desde finales de junio, donde llegó fiel a su cita de cada verano y acompañada de su nueva pareja, el argentino Matías Dumont. Sánchez Silva se refugió en la isla tras la trágica muerte de su esposo el 30 de mayo de 2013 y ha regresado este año, donde ha sido fotografiada mientras compartía una jornada de playa con Dumont. Por su parte, Eugenia Silva llegó a la isla el pasado 29 de junio acompañada de su hijo Alfonso, quien cumplió tres meses el 1 de julio en la casa que posee la modelo en Formentera.
Son primas, si no me equivoco.
Gracias a Sony Xperia hemos podido comprobar que dos horteras más han llegado a las Pitiusas… Gracias sara
Llestet, supongo que por tus comentarios debes de ser un arbitro de la elegancia…pero, creo que estaría bien que supieras que Eugenia Silva tiene un bar en Formentera que mantiene abierto todo el año, eso es apostar por un sitio y no como muchos formenterenses de nacimiento que hacen la temporada y cierran el chiringuito. Por cierto, te lo recomiendo, se llama can Toni y está en la Mola. Cuídate y sigue siendo tan elegante, monín.
Me alegro por Raquel se lo merece,. yo se cual es el calvario que ha vivido y por desgracia yo pase por una situación parecida,. RAQUEL VIVE SE FELIZ Y PASA DE LA GENTE MALA.,