Fútbol Pitiuso / Jaime Noguerol es el último refuerzo que ha firmado el Formentera para apuntalar un proyecto deportivo que tiene muy buena pinta. El nuevo fichaje es un mediapunta de 30 años nacido en Verín y que llega al plantel de Luis Elcacho después de militar las dos últimas campañas en el Ourense (Segunda B), donde se formó como futbolista, aunque anteriormente también defendió el escudo del Lugo en la misma categoría.
“Estoy satisfecho de mi trabajo a lo largo de la temporada. En la primera vuelta no conté mucho para Luisito y a veces cuando no participas parece que no haces nada. He tenido la suerte en la segunda vuelta que mi trabajo se ha visto recompensado y en la recta final estoy siendo uno de los jugadores habituales en el once”, indicó el jugador en una entrevista que le hizo el Faro de Vigo el pasado mes de abril.
Según sus informes, Jaime Noguerol es un futbolista creativo y espectacular debido a su depurada técnica individual, visión periférica de juego y precisión en los pases. Además, el gallego resalta por su contrastada habilidad y buena conducción, siendo su especialidadad los pases entre líneas. También tiene gol y una excelente pegada. Otras virtudes de la nueva incorporación del Formentera es que maneja los tiempos del juego de manera brillante y aparece por sorpresa por las bandas.