Fútbol Pitiuso / El Formentera ha hecho oficial en su cuenta de Twitter el fichaje del portero que va a sustituir a Ángel Ramírez y que compartirá el arco del Municipal de San Francisco Javier con el Zamora de la categoría, Marcos Contreras. Se trata del sevillano Carlos Pérez, de 22 años y que llega a la Pitiusa menor procedente del CD Alcalá, club donde ingresó durante el pasado mercado de invierno procedente del Guillena.
El joven guardameta, formado en la cantera del Sevilla, donde llegó a debutar en la formación C, en Tercera División, ha valorado su fichaje por el Formentera de manera positiva, “ya que es una gran oportunidad de seguir creciendo”. Explica Carlos que afronta su nueva etapa con mucha ilusión y ganas y, además, sostiene que llega a un “gran club”. “Sé que ha estado jugando el play off a Segunda B durante las últimas dos campañas, por lo que he firmado por un equipo con las máximas aspiraciones”, añade.
El arquero espera adaptarse pronto y bien a la filosofía de Luis Elcacho y afirma que peleará duro por ganarse su confianza y, también, discutirle el puesto a Marcos Contreras. “Es un gran portero y va a ser muy difícil estar en el once, pero yo voy a trabajar a tope para darle competencia, algo que será muy bueno para los dos y para el equipo”, concluye un Carlos Pérez que desea triunfar en el Formentera.