@C. V. / Jesús y Judas seguirán repartiendo justicia divina contra zombies, mutantes y pecadores, pero esta vez lo harán en un videojuego. Los personajes del premiado cortometraje Fist of Jesus, a la espera de dar el salto a la gran pantalla con la película Once Upon a Time in Jerusalem, protagonizarán un divertido juego que pronto estará disponible en consolas y teléfonos móviles.
Todavía no hay muchos datos del proyecto, pero ya se pueden ver las primeras imágenes del videojuego, que tiene una marcada estética de los años 80. Habrá puzzles, recompensas, diálogos y combates, en la línea de juegos clásicos de toda la vida pero reflejando el mismo tono divertido y gore del cortometraje.
Mientras tanto, David Muñoz y Adrián Cardona, los directores de Fist of Jesus, siguen intentando sacar adelante la película. La campaña de micromecenazgo fue sólo un éxito a medias y se consiguieron 19.802 (14.550 euros), lo que supone un 57% de la cantidad que se esperaba recaudar (35.000 dólares).
Muñoz y Cardona, por el momento, siguen negociando con varios productores y esperan tener algo claro a finales de agosto. «Lo que parece casi inevitable es que Once Upon a Time in Jerusalem se rodará en inglés», comenta Cardona.