@Noudiari / El príncipe Enrique, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di, está meditando seriamente si viaja este verano a Ibiza para festejar la boda de su amigo James Blunt por temor a descontrolarse en la Isla, según afirma el rotativo inglés The Sun.
El cantante del archiconocido tema You’re beautiful se casa en Mallorca en el mes de septiembre con Sofia Wellesley, nieta del actual duque de Wellington, aunque la fiesta empezará varios días antes en Ibiza y Enrique de Gales no quiere repetir episodios como el de hace dos años en Las Vegas, donde se le vio completamente desnudo y divirtiéndose con varias jóvenes.
«En otras circunstancias Enrique no se perdería la boda de James por nada del mundo, es uno de sus mejores amigos y le quiere como a un hermano. Pero lo cierto es que todavía no ha confirmado su asistencia y es posible que al final no lo haga. Sabe que los otros amigos de James ya están preparando todo tipo de fiestas salvajes en Ibiza para los días anteriores a la boda y tanto Enrique como los encargados de velar por su seguridad no están dispuestos a vivir lo mismo que hace dos años tras su desastroso viaje a Las Vegas», afirma una fuente a The Sun.
Mientras que James Blunt espera pacientemente la respuesta de Enrique, las princesas Beatriz y Eugenia -hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson- sí han aceptado la invitación del artista, que también distribuirá a otras estrellas en diferentes mansiones repartidas por toda la geografía ibicenca como Elton John y su pareja, David Furnish o Jude Law, entre otros muchos.