@Noudiari / La empresa que gestiona el servicio de Agentes Cívicos de Sant Antoni, Fegamás Servicios Auxiliares SL, ha informado del despido de uno de sus trabajadores en el municipio tras ser sorprendido por la Policía Local cuando se estaba fumando un porro en horario laboral el pasado lunes.
Además, en un registro efectuado por los agentes municipales, se le encontró también una pequeña cantidad de hachís. El gerente de la empresa, Félix García-Barroso, ha señalado que dos compañeros del servicio de Agentes Cívicos le recriminaron lo que estaba haciendo cuando llegó la Policía Local, hecho que está siendo investigado para aclarar que no participaban también de los hechos denunciados.
García-Barroso ha señalado que el Agente Cívico que sostenía el porro ha hecho un escrito que ha entregado a la empresa en el que exculpa a sus compañeros y pide perdón por su comportamiento, que ha dañado, según apunta el gerente, la imagen de la empresa por «un acción propia de un niño», ha comentado.
El gerente de Fegamás Servicios Auxiliares SL ha explicado que si el Ayuntamiento de Sant Antoni le pide que despida a los otros dos Agentes Cívicos no le va a quedar más remedio que hacerlo, puesto que se trata de una empresa privada y «el cliente es quien manda», ha añadido.
Qué puntillosos! No ven que únicamente trataba de integrarse en el ambiente.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Me permito recordar que nuestra asociación pidió al ajuntamiento entre otros requisitos el que lo agentes cívicos crecieran de antecedentes penales celebramos que aún que tarde decidan pedírselo
Perdón quería decir que carecieran
El que li estàven recriminant realment és que estava fotent-li ses calades massa grosses i que no en quedaria res pes altres dos!!!