@Noudiari / La Guardia Civil ha detenido al británico T. A. E., de 26 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Lo hechos sucedieron cuando el detenido y dos amigos suyos estaban amenazando al director de un establecimiento hotelero en Sant Antoni de Portmany después de causar desperfectos en su habitación que se negaban a pagar.
Cuando los agentes de la Benemérita se personaron en la recepción del hotel los causentes de los destrozos cambiaron su actitud y se comprometieron a abonar la factura de los destrozos, pero los agentes se percataron del estado de nerviosismo de uno de ellosy le comunicaron que se procedería a su cacheo. En ese momento, el hombre salió huyendo pero durante su carrera se le fueron cayendo numerosas bolsitas con autocierre que guardaba en los genitales.
Tras darle alcance, se recuperaron cinco paquetes que contenían cocaína, encontrándole además ocultas otras dos bolsas que contenía siete pastillas color azul y otra con una sustancia marrón, presumiblemente MDMA. Además, en el interior de una bolsa deportiva que portaba el detenido fueron halladas una bolsa de plástico con otros 15 gramos de cocaína, cuatro teléfonos móviles, un Ipod, un Ipad, diversas bolsitas autocierre vacías, una báscula de precisión, un bote de Dianapro de 70 comprimidos, dos tabletas de comprimidos Cetirizine Hydrochloride, una tableta de comprimidos Sildamax (sustancia de efectos similares a la viagra), dos tabletas de paracetamol, una tableta de Anadil y otra de comprimidos Galpharm Diarrhoea Relief.
OMG, Paracetamol y Galpharm Diarrhoea Relief!!!!!!! Menudo alijo!