@Noudiari/ El rapero británico no dejó indiferente a nadie en el concierto que ofreció el pasado viernes en el escenario del Hard Rock Hotel. Durante una hora, Tempah ofreció un resumen de sus temas más conocidos acompañado de un público que se entregó por completo bailando y coreando sus canciones.
Tempah actuó acompañado de DJ Charlesy en la mesa de mezclas, aunque pronto abandonó su mesa para pasar a primera fila para cantar y bailar con Tinie. Su segunda canción fue la conocida “Written in the Stars” y después con “Pass out” hicieron que sus fans se quedaran sin voz cantando y gritando sin parar. Uno de los momentos estrella de la noche, fue cuando DJ Charlesy bajó al foso mientras Tinie continuaba en el escenario, cogió una botella de champán, la abrió y desde la valla mojó al público, que saltaba y cantaba sin descanso.
Más tarde, Tinie dijo unas palabras de agradecimiento al entregado público de Ibiza y a Hard Rock Hotel Ibiza, y como “brindis” le dio un trago a una botella de whiskey mientras caía una lluvia de confettis. En los últimos minutos de actuación, Tinie interrumpió el concierto para que DJ Charlesy le hiciera una foto con el público a sus espaldas
La noche se obrió a las 20 horas con el dj Paul Reynolds, quien caldeó el ambiente desde el primer momento. Tomó el relevó Pete Tong, quien pinchó durante una hora para el público que prácticamente llenaba el recinto y fue el encargado de presentar a Tempah. Cuando el rapero británico terminó la actuación, a las 23 horas, Tong volvió al escenario para realizar una selección de música electrónica hasta medianoche.