@D.V./ El regidor de Urbanismo y Vivienda, Alejandro Marí, se ha dado una semana de plazo para decidir si dimite de su cargo en el Ayuntamiento de Eivissa. En declaraciones a Noudiari, Marí ha explicado que no puede dejar sus responsabilidades en el Consistorio de un día para otro: «Esta semana tengo reuniones importantes en mi área de Urbanismo, y no puedo dejar todos estos asuntos colgados». No obstante, Marí ha reconocido que el próximo viernes, tras cumplir con sus deberes, tomará la decisión definitiva de dimitir o, por el contrario, de continuar en su cargo.
Marí se ha mostrado sorprendido por la trascendencia que han tenido los whastapps publicados por Periódico de Ibiza y ha relativizado su importancia: «Son mensajes de hace mas de un año, de mayo de 2013, en plena crisis interna con Sánchez-Jáuregui» ha explicado, «fueron momentos duros en los que se dijeron muchas cosas, pero ha pasado mucho tiempo». Marí ha asegurado que «ahora las cosas se habían normalizado y las relaciones eran más buenas pero, claro, lo escrito queda».
El regidor ha reconocido la estrecha relación de amistad que le une con el dimisionario Joan Mayans, y ha asegurado «respetar» su decisión de dimitir: «Es un compañero con el que siento mucha afinidad. Si cree que es lo mejor que podía hacer, lo apruebo».
Me he preparado mi cafe con leche para irme a trabajar y leo esto de este señor….Alejandro deberias de dimitir como tus compañeros de equipo y dejar la poltrona,Ya sabemos todos que eres amigo de virtudes y mayans ,no te hagas el sorprendido que tu eres no eres un santo.