@Noudiari / HF Vilás ha denunciado hoy que la Policía Local ha retirado un carro informativo («móvil y de pequeñas dimensiones») que llevaba días usando un pequeño trozo de acera en la Avenida de Isidoro Macabich, junto a la antigua delegación del gobierno, con el fin de informar a los usuarios sobre rutas, horarios y tickets de las líneas regulares de Ibiza. Además, HF Vilás ha recibido una sanción por el uso de dicho puesto informativo.
«Es lamentable cómo un ayuntamiento, lejos de velar por el bien de sus ciudadanos, y en esta ocasión de los usuarios del transporte público de su ciudad, obstaculiza la transmisión de información», indica HC Vilás en una nota de prensa.
La empresa afirma que «esta ha sido la respuesta del brillante ayuntamiento a la solicitud de licencia de uso de vía pública que HF Vilás hizo con el único objetivo de informar a los pasajeros y facilitar así el uso del transporte público, cada vez más denigrado y maltratado por las propias instituciones», prosigue el comunicado.
HF Vilás asegura que el ayuntamiento «maltrata al ciudadano» y «prefiere poner una sanción» que poner «la información al alcance de los usuarios». Para terminar, la empresa muestra «su más absoluta repulsa a la dejadez» del Ayuntamiento de Vila, «que no atiende a las necesidades de los ciudadanos», opina.
¿El comunicado de prensa lo manda el PP de Serra o el Consell Insular?.
¿ Le parecería bien a HF Vilás que todos los empresarios propietarios de negocios como bares, restaurantes, boutiques, etc. anunciaran sus servicios o productos utilizando la acera pública y que los peatones tuvieran que ir sorteándolos ?. Por favor, hay gente que se cree con derecho a todo y actúa como dueño y señor de la calle ( por cierto, de cuya utilización mediante marquesinas no paga ni un euro )
Pareix mentida, qui maltracta al ciutadà, és qui pels seus interessos, no utilitza l’estació que s’ha fet, be o malament peró estació, amb carrets com aquestos, just pareix un pais del subdesarrollat….