@D.V./ El Comité de Dirección del PREF ha reiterado su apoyo al candidato que proponga el Partido Popular para ocupar la alcaldía de Vila. “Somos gente de palabra y que cumple sus compromisos” ha declarado el presidente de los renovadores, Cándido Valladolid, a la salida de la reunión: “Decidimos concurrir en la misma candidatura que el PP y nos mantenemos fieles a nuestros compañeros de viaje”. Según Valladolid, la lista encabezada el PP obtuvo la mayoría absoluta en las últimas elecciones municipales y, por tanto, “la razonable es que sea alcalde de Vila un regidor del PP”.
Valladolid también ha dado su aprobación a la propuesta de que Pilar Marí reconsidere su dimisión y se mantenga como alcaldesa. “Si esta opción sirve para resolver esta crisis de una vez por todas, por parece perfecto”, ha señalado el presidente del PREF, para quien lo más importante “es que vuelva la normalidad, volver al trabajo y olvidar las rencillas y las ambiciones personales”. Finalmente, Valladolid ha querido también pedir disculpas a la ciudadanía por “el lamentable espectáculo ofrecido”.
LA CIUDADANIA NO ACEPTA LAS DISCULPAS. NOS VEMOS EN LAS PROXIMAS MUNICIAPLES, QUE SERAN DE AUTENTICA RENOVACION (NO SOLO EN LAS SIGLAS)