Fútbol Pitiuso / El Formentera ha anunciado el fichaje de Pedro Javier Manzi Cruz, conocido en los terrenos de juego como Manzi. Se trata de un delantero centro de origen uruguayo, de 26 años, que militó la temporada pasada en el Atlético Granadilla canario, en el que marcó 13 goles, y en el Marbella, equipo al que se fue en el mercado de invierno, aunque con los andaluces, donde apenas disfrutó de minutos, sólo enchufó una diana.
El ariete, que lleva desde 2002 en Canarias, también ha pasado por equipos como el Tijarafe, donde coincidió con el exformenterense Néstor Trujillo, y el Universidad de Las Palmas en Segunda División B. Ahora, el ariete afronta un nuevo reto en su carrera deportiva y lo hace ilusionado y con muchas ganas de conocer a los que serán sus nuevos compañeros, el cuerpo técnico y las personas que forman el club rojinegro.
“La verdad es que estoy muy contento por haber fichado en el Formentera, uno de los clubes más serios de España y de los que más fama tiene. A pesar de su poca trayectoria en Tercera División, está haciendo muy bien las cosas y se ha marcado objetivos importantes desde que ascendió a categoría nacional”, señala el atacante, que añade: “El hecho de que haya jugado dos play-offs seguidos y que estuviera apunto de ascender la temporada pasada dice mucho de su enorme ambición”.