@Noudiari/ Un hombre de 42 años y nacionalidad española (A. P. A.) colisionó el miércoles 30 de julio con un coche en la calle País Basc de Eivissa. El motorista, que fue asistido en el lugar del accidente por la Policía Local de Vila y una ambulancia UVI móvil, permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con una fractura de tobillo y una torsión de tibia.
El segundo accidente que se produjo el mismo día tuvo lugar en el Camí Vell de Sant Mateu y fue una colisión por alcance, también entre un coche y una moto. Un joven de 18 años y nacionalidad española (F. M. P.) fue trasladado al mismo centro hospitalario, donde permanece ingresado con policontusiones.
Por último, una joven de 18 años y nacionalidad española (S. R. C.) que conducía una moto colisionó contra un coche en la avenida Doctor Flemming de Sant Antoni. La motorista ingresó en la Policlínica a las 23.44h y fue dada de alta tras ser tratada de una contusión en la mano izquierda y una erosión en el maxilar inferior.