@Noudiari /Justin Bieber sigue dando que hablar en sus vacaciones en Ibiza. No sólo por el incidente del pasado miércoles con Orlando Bloom en el Restaurante Cipriani, que ha dado la vuelta al mundo y que ha salpicado a sus exparejas, Miranda Kerr y Selena Gómez.
El joven artista, mientras tanto, pasa sus días en un lujoso yate junto a otro de los ídolos de las adolescentes de medio mundo, el actor norteamericano Zac Efron. Efron prosigue con su romance con la también actriz Michelle Rodríguez.
Por las noches, mientras tanto, es el turno de la fiesta y Bieber no pierde el tiempo. El canadiense, acompañado por sus escoltas y por un grupo de amigos, estuvo la pasada noche en la discoteca Pacha para escuchar a David Guetta que, según afirmó en una red social, «estuvo increíble esta noche».
También tuvo palabras de agradecimiento para sus numerosas fans en la Isla. «Quiero a todas mis ‘beliebers’ en Ibiza, que me han alegrado el viaje», aseguró Bieber mientras colgaba un vídeo en Instagram en el que se puede ver a muchas de sus seguidoras esperando su llegada al puerto de Vila.
no hay como ser adolescente y mongola XD
pide una pizza?