@Noudiari / Ricardo Tisci, director creativo de la firma de moda Givenchy, tiró la casa por la ventana para celebrar en Ibiza su aniversario, en la que ha sido la fiesta con más famosos por metro cuadrado del verano. El diseñador italiano, que cumplía 40 años, reunió en la finca Los Olivos a un gran número de celebridades, entre los que no faltaron Justin Bieber, Kim Kardashian, Paris Hilton y Pedro Almodovar, que aparece en una de las fotografías junto a Tisci y a la actriz norteamericana Jessica Chastain.
La celebración, que luego continuó en la discoteca Amnesia, tuvo lugar este viernes y, además de los ya citados, estaban invitados un gran número de personalidades del mundo de la moda, como Kate Moss, Naomi Campbell, Natasha Poly y Jon Kortajarena, de la música, como Puff Daddy y Kanye West, marido de Kim Kardashian, y del cine, como el actor y cantante del grupo 30 Seconds to Mars Jared Leto.
Dicha fiesta, que adoptó el nombre de Ibiza 74 por el año de nacimiento de Tisci y en la que la mayoría de los invitados fueron vestidos de negro, ha sido muy comentada debido a las numerosas fotos que han subido a su cuenta en Instagram tanto por Tisci como por Kardashian y Daddy. Una de las imágenes del rapero han dado mucho que hablar, puesto que en el selfie aparece la británica Kate Moss con bastantes copas de más.
En algunos medios se indicaba que Puff Daddy había retirado la imagen de Instagram debido a la aparente embriaguez de la modelo, aunque la fotografía todavía se puede ver en su cuenta con el mensaje «¿no es Kate Moss actuando como si se estuviese quedando dormida en mi hombro? Hilarante».