@Noudiari/ La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni de Portmany, en una nueva investigación conjunta, han detenido dos hombres por ser presuntos autores de varios hurtos en comercios de esa localidad.
El último hurto que cometieron los detenidos, I.P., de 25 años de edad y I.H., de 28 años, se produjo en una conocida cafetería de la zona de Sant Antoni, de la cual se hicieron con un botín de 650 euros. Los ladrones fueron grabados por una cámara y tras las indagaciones policiales los agentes identificaron y detuvieron a los dos varones.
Según informa la Guardia Civil, ha quedado demostrado que “estas dos personas se dedicaban al hurto al descuido en varios lugares del municipio, no descartándose que haya más implicados, así como nuevas detenciones relacionadas con ellos”.
Por otro lado agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni han detenido a G. C. H., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por menudeo de drogas. El detenido fue sorprendido conduciendo un ciclomotor con 17 pastillas de MDMA, 9 gramos de metanfetamina y otros 4 gramos de cocaína, todo ello dispuesto en bolsitas de plástico preparado para su venta. Le fueron intervenidos además 1680 €.