@Noudiari/ No falla. Cada vez que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey marca un gol, se produce la muerte de algún personaje famoso o popular. Así, cuando el pasado domingo Ramsey marcó el segundo gol del Arsenal frente al Manchester City en la final de la Community Shield, un run-run de inquietud empezó a circular en las redes sociales y los amantes de las conspiraciones. Unas sospechas que han tenido trágica respuesta cuando esta madrugada se ha conocido la muerte del popular y querido actor Robin Williams. Inmediatamente se han desatado las reacciones: ‘aarom Ramsey stop scoring’ (Ramsey deja de marcar) se ha convertido en el trending toping mundial y algunos medios de comunicación ya tratan al centrocampista del Arsenal como “el asesino del gol”.
Según informa El Mundo Deportivo, la maldición de Ramsey nació en el año 2011 cuando el galés marcó un gol frente al Manchester United: al día siguiente, Estados Unidos anunciaba la muerte de Osama Bin Laden. El siguiente gol de Ramsey fue el 2 de octubre de 2011: tres días después moría Steve Jobs, fundador de Apple. Dos semanas más tarde, Ramsey volvía a anotar: 24 horas después quien moría era el dictador Muamar el Gadafi.
Durante los últimos tres años, cada gol de Ramsey se ha acompañado de muertes como las de la cantante Whitney Houston, el pianista Bebo Valdés, el exdictador Jorge Videla, el boxeador Ken Norton -poco conocido entre nosotros- o el actor Paul Walker.
Ahora, la peculiar ‘maldición’ se ha cobrado una nueva pieza. Y aunque esto sea una solemne tontería, sin sentido alguno, que cada día muere gente famosa y que esto es ridiculo y sin ninguna base científica… admitan que algo de miedo sí que da.
Efectivamente, «algo de miedo si que da» ver lo gilipollas que llega a ser la gente.
Quines collonades!!
Pobre noi. Les collonades que haurà de patir per culpa de caps de suro.