@Noudiari/ Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del municipio de Sant Antoni de Portmany han realizado un operativo conjunto para el control de infracciones, tanto penales como administrativas, en las zonas de playa del municipio. El dispositivo comenzó con el despliegue de los agentes en la zona del Arenal, donde realizaron un total de 22 identificaciones y levantando 21 actas de aprehensión por infracción a la ordenanza sobre venta ambulante.
Momentos después del inicio del dispositivo, agentes de paisano localizaron a dos personas que habían sido presuntamente autoras de un delito de hurto a unos bañistas. Estas dos personas, de origen marroquí, fueron detenidas y trasladadas a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias judiciales.
Mientras, en cala Saladeta se sancionó a otro grupo de 13 personas por venta ambulante. En este lugar los agentes retiraron varios puestos de comida instalados de forma irregular en la playa, unos chiringuitos improvisados que vendían todo tipo de alimentos sin ningún tipo de garantía ni control sanitario. Entre el material incautado se encontraron empanadas de carne, ensaladas, fruta, bebidas alcohólicas o pasteles de chocolate.
Bona reacció
Aquí està demostrat que, si no és per la difusió que ha tingut el tema de Cala Saladeta a les xarxes socials i al noudiari.es, ningú hauria fet res de res.
Caña al mono, leñe! Asi se tiene que hacer todas las veces que haga falta, un aplauso a las fuerzas del orden.
Bien!!! Bravo!!! Ya era hora collons.
Los brownies estaban muy buenos!