@Noudiari/ Son muchas las cosas que pueden encontrarse en Ibiza tras una noche de fiesta. Incluso vehículos de alta gama, como el Porsche Carrera negro que ha aparecido esta mañana medio sumergido en una acequia de drenaje de Ses Feixes, justo en el punto en el que la carretera se cruza con la salida de la playa de Talamanca.
Las imágenes, tomadas por el escritor ibicenco Lluís Ferrer Ferrer a las 8.15h de la mañana, muestran el vehículo de color negro metido completamente en la acequia. Según se desprende de las fotografías, en el coche viajaban dos personas en el momento del accidente, ya que los airbags del conductor y acompañante se muestran fuera del dispositivo, así como ambas puertas abiertas. “¡Carrera al agua!” Debió gritar el conductor. Y el deportivo, rápido y obediente, hizo caso a su dueño al más puro estilo El coche fantástico.
ES MIO!!
Pero…que dices ? este es el mio,el tuyo sera de otro color.
Està clar que alguna cosa volien amagar quan han partit d’allí, abandonant el cotxe i sense avisar a la grua, sobretot, si no hi ha cap denúncia prèvia del robatori d’aquest vehicle.
lo q hace la people para no pagar la zona azul dl hospi…
Pobre Porsche…la empresa de alquiler estará muy contenta y la visa de la fianza tiritando jejeje
A este no le ha dado la frenada para dar la curva…
No, es que ha visto el precio del parking de Can Misses…