@Noudiari/ La Policía Nacional ha detenido a un taxista pirata en el aeropuerto de Ibiza que llevaba encima tres dosis de cocaína, tres de MDMA (éxtasis), 267 euros y un teléfono móvil. El detenido fue interceptado cuando un grupo de policías adscritos al servicio de Fronteras realizaba una patrulla rutinaria por la zona del aeródromo ibicenco.
La detención tuvo lugar el pasado día 12 de agosto, cuando los agentes, que conocían de antemano que el individuo solía ejercer como conductor de taxi pirata, percibieron la presencia del sospechoso. Además, el detenido ya contaba con actas expedidas anteriormente por aprehensión de sustancias estupefacientes y consumo en lugares públicos.
Furgoneta alquilada en un rent-a-car
Al sentirse observado por los agentes, el sujeto de 29 años y nacionalidad española intentó escabullirse abandonando apresuradamente la compañía del grupo de personas con las se encontraba, pese a lo cual la Policía lo interceptó y lo trasladó a las dependencias policiales de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, donde se tramitaron las oportunas diligencias.
La furgoneta conducida por el detenido, con la que ejercía de taxista sin tener la licencia para dicha actividad, fue alquilada a una agencia de rent-a-car, se encontraba aparcada en el recinto aeroportuario, por lo que se requirió la colaboración de la Policía Local de Sant Josep para que se hiciera cargo de la misma.