@Noudiari/ El futbolista croata Ivan Rakitić viajó el pasado mes de julio a Ibiza, acompañado por su mujer, la sevillana Raquel Mauri, y la hija de ambos, la pequeña Althea, de casi un año de edad. Hasta aquí, todo idílico y familiar, unas vacaciones divididas entre largas jornadas de playa y de navegación por el mar de las Pitiüses.
Sin embargo, un nubarrón oscureció las vacaciones del blaugrana, ya que extravió una cámara fotográfica que contenía algunas imágenes comprometidas de la pareja. Según informa Vanitatis, el croata perdió el dispositivo en una jornada a bordo de un yate alquilado, una embarcación de 13 metros de eslora, que debía llevarlos a Formentera. Tras una primera parada en la isla de s’Espalmador, donde la familia se tomó un largo baño, los Rakitić partieron hacia Formentera, cuando el futbolista se dio cuenta de la pérdida: no llevaba encima una GoPro, una cámara de pequeño tamaño, ideal para tomar fotografías y vídeo en cualquier escenario, incluso bajo el agua.
Aunque Rakitić regresó a s’Espalmador, la cámara ya no estaba allí y ahora cualquier persona podría compartir en Internet el contenido de su tarjeta de memoria, en la que habrían imágenes íntimas tomadas por la pareja.