@Noudiari / El Formentera ha incorporado al centrocampista navarro Imanol Eslava, jugador que procede de Osasuna Promesas, equipo del grupo XV de Tercera División, y que llega al equipo que dirige Luis Elcacho para cubrir la vacante que deja en la plantilla el uruguayo Manzi.
La inesperada baja por motivos personales de Pedro Javier Manzi Cruz, que fichó este mes de julio por el Formentera procedente del Marbella, ha hecho que el club se moviera rápido en busca de un nuevo refuerzo. El elegido ha sido Eslava, jugador de 23 años de edad y que ha jugado durante las últimas temporadas en el filial de Osasuna tanto en Segunda B como en Tercera. El futbolista puede jugar tanto de interior como de extremo derecho.
«Es un muy buen jugador, joven, comprometido y ambicioso y que llega de una de las mejores escuelas de fútbol del país como es Tajonar. Está avalado por muy buenos informes y hoy mismo se incorporará a los entrenamientos», afirmó Elcacho, que tendrá que esperar al menos una semana para hacer debutar al futbolista. Sobre la baja de Manzi, el técnico ilerdense señaló que «me dijo que echaba de menos a su tierra y a su familia».
El club y el entrenador, están haciendo un gran trabajo en la dirección y gestión de fichajes. Esperemos que la incorporación de Imanol Eslava sea uno mas de estos aciertos.
Endavant Formentera !!!