@Noudiari/ Un conductor se ha saltado un stop y ha provocado un accidente en la carretera de Sant Josep de sa Talaia, a la altura del cruce de Cova Santa.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 14.30h, cuando el conductor de un Citroën Berlingo ha hecho caso omiso a la señal de parada obligatoria y ha colisionado casi frontalmente con un Citroën 4L en el que viajaba una mujer de nacionalidad alemana. La herida ha tenido que ser excarcelada del coche y trasladada a un centro hospitalario, ya que presentaba un profundo corte en una pierna, así como una contusión de consideración en los dientes y la mandíbula, debido a que se ha golpeado con el volante.
El conductor del primer vehículo, un hombre de nacionalidad española y 42 años (J. M. G. R.), y una ocupante, una mujer de 38 años (R. G. D.), han sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde han sido tratados de las cervicalgias que presentaban. Por último, una niña de 5 años (N. M. G.) también ha sido de alta al poco de entrar en la clínica ibicenca, aquejada de una cefalea.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Policía Local de Sant Josep, la Guardia Civil de Tráfico y el Parque de Bomberos de Eivissa, quienes han colaborado con el rescate de la mujer herida.
Accidente o imprudencia?