@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària ha sido el único de los cuatro equipos pitiusos que juegan en la Liga balear de juveiles que ha debutado en el campeonato con victoria. El conjunto que entrena el excentral peñista Nacho Villodre se ha impuesto al Serverense por 3 a 0 gracias a una inspirada y buena segunda parte en la que ha tenido a su adversario prácticamente encerrado todo el tiempo en su parcela.
La ambición la puso el grupo de casa y el marcador pudo ser más abultado aún dadas las numerosas ocasiones generadas por los peñistas en una primorosa segunda parte en la que dieron con la tecla adecuada para romper el entramado defensivo visitante, que hizo aguas por los cuatro costados. Juli anotó dos de los tres tantos del triunfo local.
El Sant Jordi, por su parte, no pudo pasar del empate a uno en su visita al campo del Menorca, que se adelantó en el marcador. Manu Perona logró la igualada y permitió que su conjunto sumara al menos un punto en su primer partido de la temporada. No logró el Formentera debutar en la categoría con un triunfo ante su afición y cayó en casa ante el La Salle por 2 a o. Tropezó también el Portmany en el arranque de la competición al perder por 3 a 1 en el feudo del Ferriolense.