@Noudiari / El Sant Jordi ha derrotado a la Peña Deportiva en el primer derbi de la temporada entre equipos ibicencos en la Liga balear de juveniles gracias al solitario tanto logrado por Pedro Vargas en el minuto 67 de partido. La igualdad entre ambos equipos ha presidido el encuentro desde su inicio. La primera parte se ha resuelto sin goles, aunque se han generado ocasiones en ambas porterías, especialmente en la de la Peña.
Tras el descanso, los dos equipos han seguido jugando con el mismo patrón empleado en el primer acto, pero ha sido el Sant Jordi quien ha encontrado el premio del gol en su terreno de juego, donde la Peña se ha ido de vacío y con la sensación de que podría haber hecho algo más como para llevarse al menos un punto de Can Gerxo, donde el entrenador local, Juanjo Cruz, se ha impuesto en la guerra de banquillos a quien era el curso pasado su segundo, Nacho Villodre, ahora técnico de peñista.
Derrota del Portmany
El Portmany, por su parte, ha caído derrotado en casa por 1 a 3 ante el Ciudad de Palma A en un partido en el que los locales no han estado afortunados y donde su esfuerzo ha resultado baldío.