@Noudiari/ Hay quien tiene miedo a perder el equipaje al viajar. Y otros temen perder a su pareja, sobre todo si el destino de tu media naranja es Ibiza. El portal de citas Victoriamilan.com ha realizado una encuesta entre 3.600 de sus usuarios para preguntarles qué tal les sienta que su pareja se vaya de vacaciones por su cuenta y, si no les hace especial gracia, qué destinos consideran que son los que más invitan a vivir una aventura extramatrimonial.
Nada menos que el 90 por ciento de los encuestados ha admitido que si su pareja decide hacer un viaje por su cuenta, les pica el gusanillo de los cielos y aparece el miedo a que les sea infiel. Además, Ibiza se ha situado en el número uno del ranking de los destinos con más papeletas para el adulterio, como si un billete a la isla fuera una pase directo para tener un affaire.
Siguientes destinos: Ámsterdam, Río de Janeiro, Las Vegas y Bangkok
¿Las razones de esta atracción fatal por la isla? Sus playas, la fama de sus fiestas y su celebérrima noche, así como ser el destino turístico por excelencia de la gente guapa, según los encuestados por esta web. Con un 47 por ciento del total de los votos, Ibiza se ha erigido como el destino más tentador del planeta.
Le sigue Ámsterdam con el 19 por ciento de los votos, la ciudad de los tulipanes para unos y de la libertad sexual para otros. Las playas kilométricas y las curvilíneas mujeres de Río de Janeiro le han valido el tercer puesto, con el 13 por ciento de los votos, seguida de cerca con Las Vegas con el 12 por ciento. Bangkok ha caído al número cinco de los destinos que invitan más a la infidelidad, con sólo el 9 por ciento de los votos.
Lo irónico del asunto es que ibiza tiene mucha fama de ser un lugar de sexo fácil, y con la cantidad de musculitos y modelitas que hay sueltos de «mírame y no me toques» y postureo, al final nadie pilla un colín.