@C. V. / El Ushuaïa Ibiza Vóley plantó cara al Sport Lisboa e Benfica en el segundo partido que ambos equipos han disputado en apenas 24 horas y estuvo a punto de llevarse la victoria en el pabellón Nº2 da Luz. El conjunto ibicenco, que el viernes había caído por cuatro sets a cero, perdió en esta ocasión por 3-2.
El equipo sénior masculino del SL Benfica se presentaba ante su afición con el encuentro frente a los ibicencos -el partido del pasado viernes fue a puerta cerrada- y quería dar una buena imagen.
Los de José Jardim lo consiguieron en los dos primeros sets, en los que se impusieron por 25-21 y 25-18. Sin embargo, el Ushuaïa reaccionó y se llevó las dos siguientes mangas por 23-25 y 17-25.
Los dos equipos, por lo tanto, llegaron al desempate, en el que el partido se decantó a favor de los portugueses por 15-5 debido al cansancio y a la falta de rodaje de los ibicencos. En definitiva, buenas sensaciones para el Ushuaïa Ibiza Vóley, que tras la derrota del día anterior dio una mejor imagen y demostró que, con la llegada del central brasileño Elvis de Oliveira, será un equipo temible.