@Noudiari/ El Aparthotel Nereida, situado en la bahía de Sant Antoni de Portmany, se ha convertido en el primer hotel que manifesta su rechazo a las prospecciones petrolíferas que se quieren llevar a cabo frente a las costas de las Pitiüses.
Según ha destacado la plataforma antipetrolífera #Eivissadiuno, este hotel, propiedad de la familia Riera, ha sido el pionero en esta iniciativa, en la que han colaborado las empresas Maderas Planells y Pinturas A. Palau cediendo los materiales necesarios para la confección de la pancarta. Asimismo, #Eivissadiu ha destacado que la colocación del rótulo en primera línea de mar y en el último piso del hotel favorece que sea visible por tierra, mar y aire, y ha animado al resto de establecimientos de la isla a unirse a la campaña antiprospecciones de una forma tan visible como la escogida por el Aparthotel Nereida.
Bravo por esta empresa!! Tendrían que empezar a sumarse todos los establecimientos, tanto hoteleros como no hoteleros!
Ya era hora de que los hoteleros se pusieran en primera linea. Con este gobierno insensible a las manifestaciones ciudadanas solo cabe ya la presión de las empresas que sean conscientes de que las prospecciones son la puntilla al sector del turismo en las islas. Claro está que muchas se quedarán calladitas………….. quizás porque tengan por qué callar.