@Noudiari/ La boda que ocupó la totalidad de la playa de s’Estanyol el sábado y que ahora se enfrenta a una sanción por parte de Costas fue la del cantante James Blunt con Sofia Wellesley, nieta del duque de Wellington. Según ha informado El Mundo, el enlace oficial tuvo lugar en Londres el pasado 5 de septiembre, la ceremonia religiosa se celebró en Mallorca el viernes 19 de septiembre y el pasado sábado los novios celebraron un sarao carente de permisos en la playa de s’Estanyol.
Tres celebraciones y dos expedientes sancionadores, uno del Ayuntamiento de Santa Eulària y otro de Demarcación de Costas de Balears, son el resultado de la unión de Blunt y Wellesley. Según detalla El Mundo, la empresa que se encargó de la organización de la fiesta obvió la solicitud de permisos y ocupó toda la arena de la playa con un montaje para nada menos que 150 comensales.
Los bañistas, intimidados por la parafernalia que habían desplegado en la playa, se vieron obligados a abandonar s’Estanyol contra su voluntad. Y en estos momentos el Consistorio de la Vila des Riu y Demarcación de Costas están trabajando en el expediente sancionador por haber ocupado de forma ilegal un espacio público.
Because… You’re beautiful, you ‘re beautiful, you’re beautiful, it’s true, ……..
oh, ooooooh!
Esta claro, les sale barato pagar la multa….
Que harta estoy de famoseo que está (no es que se lo crean, es que están ya que les permiten todo) por encima del bien y del mal, grrrrrrr.
Acaso conoces el importe de la multa???
Pues no! Y ademàs el ayuntamiento debería publicar la multa! lo que está claro que ya contaban con pagarla ….por eso digo que les sale barato, ya que han hecho la fiesta ilegalmente en la playa sin mayor problema.
Es bien conocido el cambio de actitud del alcalde de Sta.Eulalia permitiendo Beach club, fiestas ruidosas, eventos sin autorizaciones etc. Una población que destacaba por su tranquilidad ha visto como su alcalde y consistorio se pliegan a los caprichos de intereses privados, y habrá que ver si no se mezclan dichos intereses entre ambas partes.
Para muestra un botón. Caso curiosos es el muy denunciado Club Punta Arabí que disponiendo de una discoteca interna y acondicionada, el Ayuntamiento permite que funcione, junto a la piscina, como discoteca al aire libre, con DJ,s incluidos, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche todos los días durante los 6 meses de la temporada.
Situación ilegal y hartamente denunciada por las molestias que causan a los vecinos. El Ayuntamiento en el mejor de los casos informa de una sanción irrisoria (que habría que ver si la cobra) y todo sigue igual año tras año.
Pues va a ser que cumplen con la Ley, no? Si no que lo denuncien al juzgado!
Es mas fácil hacer sonometrias y ver que incumplen y que sea el ayuntamiento el que actúe , no te parece?
lo fuerte es que algunos se creen dueños de la playa, con el derecho de organizar saraos en espacios públicos cobrando un pastizal por ello,
«con faldas y a lo loco»!!!!
Más que multas, en esta isla se ponen tasas a las actividades ilegales.
Exactamente! Y así año tras año!
Que curioso que ahora todo el mundo se queja y luego sale que nadie denuncio el evento, ni antes, ni durante ni después… sólo por la prensa. Creo que el Ayuntamiento de Santa Eularia es el único que intenta poner orden por lo que en general va saliendo por los medios.
Exactamente, cuando sale en los medios.
Lo del personajillo que regenta el xiriguito de S’Estanyol es de juzgado de guardia. Fuimos a una sesión de fotos con una modelo y salió con muy malas pulgas a decir que los derechos de imagen de la cala le pertenecían. Cuando paramos de reír nos amenazó con denunciarnos si en las fotos salía el xiringo. De traca, ¿nadie va a parar los pies a esta banda de microencefálicos que se creen los amos de todo?
¿A quién le interesa que esta isla sea un desmadre desenfrenado? Porque es evidente que no hay intención política de parar este sinsentido.