@Noudiari / El espectáculo de danza Walking City, de la Compañía de Carmelo Segura, llega al escenario de Can Ventosa este próximo sábado 27 de septiembre a las 21.30h.
El montaje, en el que participa la bailarina ibicenca Helena Ripoll, supone una crítica, a través de la danza, de la vida en las grandes ciudades. Así, se hace un recorrido por los momentos cotidianos del día a día, que casi pasan desapercibidos, y se muestran al espectador desde una nueva perspectiva, permitiéndole adentrarse en las vivencias de la ciudad, sus personajes y su ritmo, desde un punto de vista crítico y mordaz.
Son 75 minutos de puro movimiento en los que la Compañía de Carmelo Segura lleva a escena un trepidante montaje de danza contemporánea en el que se fusionan también teatro, audiovisuales, circo contemporáneo y canto lírico.
Carmelo Segura empezó su carrera dentro del ballet clásico a la edad de 7 años y a los 12 comenzó su formación con Dagmara Brown, del Ballet Nacional de Cuba. A los 18 años recibe una beca para formarse en la escuela de danza superior de Londres y después de 10 años en el Reino Unido, decide volver a Madrid donde forma su propia compañía y trabaja como coreógrafo y director escénico.
El precio de las entradas de Walking City es de 12 euros, venta anticipada, y de 15 euros, en taquilla.