Por R. B.: La cantante del popular grupo británico Girls Aloud, Sarah Harding, ha presentado su colección de ropa de baño en una sesión fotográfica realizada en Eivissa. Según informa el rotativo Mirror, Harding ha posado con sus diseños en diferentes emplazamientos de la isla y ha escogido Eivissa como el mejor escenario para la puesta de largo de su primera experiencia como diseñadora.
La colección de Sarah Harding incluye sofisticados triquinis, bikinis de colores llamativos y bañadores de corte elegante, todos ellos con aplicaciones metálicas y cierta inspiración en los años ochenta. La cantante, que pasa por uno de sus mejores momentos personales tras su paso por la clínica de rehabilitación Cottonwood, en Arizona, muestra en algunas de las fotografías el particular tatuaje que lleva en su espalda, compuesto por dos alas franqueadas por la frase ‘Don’t be bitter – glitter!’, algo así como ‘No seas amargo – ¡Brilla!’.
Sobre la arena de una playa, a bordo de un barco surcando aguas de las Pitiüses y en la piscina de una lujosa mansión, Harding ha demostrado con esta sesión fotográfica que ha superado los problemas de salud derivados de su adicción al alcohol y se muestra en plena forma «gracias a una sana rutina de ‘running’ y yoga que inició tras salir de rehabilitación», según relatan en Mirror.
Tras la presentación de sus creaciones de moda para el baño, Sara Harding se reunirá con sus compañeras de Girls Aloud, quienes celebran con una gira el décimo aniversario de su formación, nacida de la edición británica del concurso ‘Pop Stars’ en 2002.
me he emocionado!