Señor Rajoy:
Le voy a decir una cosa, usted nunca me ha gustado y otra cosa sus “políticas” tampoco. Pero sin embargo le he votado.
Le he votado, porque en el orden de prioridades, la primera es la defensa de la vida y en el panorama político, su partida era el único que la defendía.
Pues, ahora, a parte de:
Política Económica: No hable de macroeconomía y cifras maravillosas. Explique a la chica que pide un préstamo de cinco mil y pico de euros a un banco superguay que en tres años tiene que devolver más de 10.000 euros. Yo lo he visto y le aseguro que no miento.
Política Social: Con ir a cualquiera de los comedores de Cáritas, no hacen falta palabras.
Política Territorial: De eso mejor no hablar. ¿No podía salir de su agujero y enfrentarse a la realidad?
Administraciones Públicas: Enormemente saneada la parte de Consejeros elegidos a dedo, políticos medrando a costa de todos y CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN.
Pues, a parte, digo, de este pequeñísimo resumen, aparte, es un mentiroso.
Se lo aseguro, no somos cuatro desgraciados los que estamos cabreados, no lo crea, y también le aseguro que haremos todo lo posible para que se acuerde que con el derecho a la vida no se juega. Haremos una política pero que muy activa contra su partido.
Yo, personalmente estoy empezando a pensar que Podemos al menos da esperanza.
¿A qué se refiere con derecho a la vida? No entiendo… Al aborto no creo, porque Podemos deja abortar libremente…
Lo que sí saco en claro es que Juan Torres Marí no es ni político en el poder, ni banquero, ni pertenece al clero, ni a la monarquía, ni es rico por que esos no se quejan de la política de Rajoy, esos viven mejor que nunca gracias a Rajoy, a su antecesor y a los que como Juan Torres Marí les votaron.
Que Rajoy es un demagogo, se sabía mucho antes de las elecciones que le encumbraron al poder. Engañó, a quien quiso creer en él y en su partido. Pero fuimos muchos, los que no creímos en absoluto sus patrañas.
Ahora, Sr. Torres, pasar de votar a la extrema derecha,(se que muchos no estarán de acuerdo, pero para mí el PP, representa la derechona más rancia de Europa Occidental) para votar a la extrema izquierda, que representa Podemos, me parece andar como pollo sin cabeza. Le recomiendo que aprenda un poco de política. Así no le pasarán esas cosas. Yo cuando voto, sé lo que voto, y nunca me llevo sorpresas desagradables. El PP, es lo que es, y representa, lo que representa. Siempre lo ha sido, y siempre lo será. Y quien quiera escuchar los cantos de sirena… bueno, allá él.