@C. V. / El Ushuaïa Ibiza Voley comenzará la Superliga masculina 2014/15 la semana que viene con sólo dos partidos de pretemporada y sin una de sus piezas clave, el central brasileño Elvis de Oliveira, que sigue en su país tramitando el pasaporte.
El club ibicenco, que sólo ha jugado dos partidos amistosos ante el SL Benfica en Portugal, no ha podido cerrar ningún encuentro antes del inicio de la competición, por lo que arrancará la temporada sin apenas rodaje. «No es la mejor forma de comenzar la Superliga y lo ideal hubiese sido jugar más partidos, pero no ha podido ser y tendremos que conformarnos», afirma Toni Corona.
El técnico argentino del Ushuaïa Ibiza tampoco ha podido contar esta pretemporada con De Oliveira. «Sigue en su país y no hay fecha concreta para que llegue a la Isla. No me preocupa su estado de forma, porque está jugando con un equipo brasileño, pero aunque llegase la semana que viene tendrá que adaptarse al equipo y hay que tramitar el trásnfer internacional, por lo que está descartado para el inicio de la competición», añade.
Por si fueran pocos problemas, Corona tampoco puede contar en los últimos entrenamientos con Arthur Borges, por un esguince, y José María Giménez, por molestias en la espalda. «No se puede decir que haya sido la mejor pretemporada posible», asegura el técnico. El debut en su tercera temporada en Superliga se producirá el próximo 11 de octubre en es Viver frente al Río Duero San José.