@Noudiari / El cuerpo sin vida de un joven turista ha aparecido flotando en la bahía de Portmany sobre las once y media de la mañana de hoy. El juez ha procedido al levantamiento del cadáver alrededor de la una de la tarde después de que los GEAS se hayan encargado de sacar el cuerpo del agua, que se encontraba junto al casco de un llaüt. Al lugar de los hechos se han personado también efectivos de la Policía Local y una ambulancia del 061 que, sin embargo, no han podido hacer nada por salvar la vida del fallecido, que llevaba varios días desaparecido y ya ha sido reconocido por un amigo suyo con quien había viajado a la isla, según ha trascendido. El fallecido es un joven turista británico y, según han explicado desde la Guardia Civil, su cuerpo no presenta signos de violencia.
El cuerpo ha sido encontrado por los propietarios de una embarcación que se preparaban para asistir al Día del Mar que se celebra en Sant Antoni cuando han visto al hombre flotando boca abajo junto al casco de su llaüt. Otro de los primeros testigos ha sido Un equipo de IB3 que se encontraba en el lugar de los hechos para grabar un reportaje sobre el Día del Mar, y que han relatado que el cadáver parecía el de un hombre joven y que en su muñeca se apreciaban las pulseras fosforescentes que se reparten para entrar en los locales de ocio.
Un diario que se precie debería tener un buen corrector ortográfico para que no pase esto: «El cuerpo a sido encontrado».
Me sangran los ojooooosss!!!! A sido encontrado????