@Noudiari / El Sant Jordi sigue apabullando en Regional y tiene en Adrián Ramos a su mejor pistolero. El delantero, que la pasada jornada anotó tres de los cuatro goles de su equipo frente al Portmany, volvió a lucirse ante el Sant Rafael B consiguiendo otros cuatro tantos (2-6).
Ramos, exjugador del conjunto rafeler, regresaba a la que fuera su casa durante muchas temporadas y no tuvo piedad con el equipo que entrena Antonio Ortiz, en el que debutó el nuevo fichaje del primer equipo, el defensa francés Hanniel.
Adrián Ortiz abrió la cuenta para el Sant Jordi en el minuto 26 y, a partir de entonces, llegó el recital del 9 del conjunto verdinegro, que amplió la cuenta en los minutos 36 y 40. Con 0-3 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el equipo local recortó distancias por medio de Javier Pérez en el minuto 57, aunque Ramos volvió a aparecer para marcar dos goles más en tres minutos (63 y 65). Alejandro López anotó el sexto del Sant Jordi poco después, mientras que Alejandro Torrente logró maquillar en parte el resultado con el segundo del San Rafael B en el minuto 83.
El resto de la jornada
En cuanto a los otros partidos, el Ciudad de Ibiza volvió a sacar los colores al Portmany, que encajó su segunda derrota consecutiva y ocupa en estos momentos la octava posición, tras ganar el sábado por 0-1, con un solitario gol de Ricky Montaño en el minuto 73.
El CD Ibiza, por su parte, superó al Formentera B por 4-3, en un partido en el que los visitantes llegaron a tener una ventaja de 0-2. El equipo de Víctor Langreo dio la vuelta al partido (3-2), aunque el Formentera empató en el minuto 78. Juanito, en el 82, dio los tres puntos al Ibiza.
Además, se produjeron otras dos victorias a domicilio con idéntico resultado de 0-2. El Atlético Jesús venció en el campo del Puig d’en Valls, con tantos de Walter y Gustavo en los minutos 16 y 54, mientras que el Luchador se impuso al colista Inter Ibiza con dos goles de Ylyas El Bakkali.