@Noudiari / Christian Ardevol, excampeón nacional de la categoría, y Adrià Costa, los dos del Motoclub de Formentera i Eivissa, lograron excelentes resultados este fin de semana en Campillos-Paravientos (Cuenca), donde se disputó la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro.
Los dos pilotos consiguieron subirse al podio en su debut este año en el nacional. Para Costa era su primer podio y lo consiguió en la competida competición de Sénior B 4 Tiempos, donde el ibicenco finalizó en tercera posición.
Por su parte, Ardevol, con más experiencia en estar en los primeros puestos, consiguió la segunda posición en la categoría Sénior B 2 Tiempos, a sólo cinco segundos de la victoria y a pesar de sufrir una aparatosa caída en la primera especial de la segunda vuelta.
La próxima prueba, que también es la última del Campeonato de España de Enduro, se disputará en Córdoba los próximos 18 y 19 de octubre.
Balear de Motocross B
Por otra parte, seis jóvenes pilotos de la Escuela de Motociclismo de Ibiza, han tomado parte este domingo en la quinta prueba del campeonato de Baleares de Motocross B, en el que compiten las categorías de Minicross, 50cc, 65cc, 85 cc, Promesas y Pit Bikes.
Los pilotos ibicencos eran Elías Escandell y Francisco Moles (50cc); Roan Culot (65cc) y José Torres, Samuel González y Leo Kleine (85cc). El mejor resultado fue el obtenido por Elías Escandell, que obtuvo la tercera posición en su categoría.