@D.V./ Representantes de la Asociación de Vecinos de Cap Martinet ha presentado una instancia ante el Ayuntamiento de Santa Eulària en la que denuncian una nueva fiesta ilegal en el Destino Pachá Ibiza Resort celebrada durante la tarde-noche del miércoles. La fiesta, que suponía el cierre de la temporada para Destino, provocó un gran número de molestias a los vecinos: “Desde el Ayuntamiento nos han confirmado que no contaban con licencia para celebrar esta fiesta”, ha explicado Francisca Guasch, presidenta de la Asociación de Vecinos, quien se ha manifestado indignada por el hecho de que, “a sabiendas de que era una fiesta ilegal, no se hiciera nada para impedirla ni para bajar el volumen de la música”.
Según ha explicado Guasch, la música sonó hasta medianoche y que la fiesta prosiguió luego en un recinto cerrado, con lo que la música dejó de escucharse aunque prosiguió el movimiento de vehículos en la zona: “Estamos en una zona residencial, con gente que vive, con niños que al día siguiente tienen que ir a escuela… Este no es un lugar para organizar este tipo de fiestas multitudinarias”.
La presidenta de la Asociación de Vecinos ha recordado que a lo largo del verano, Destino ha organizado 21 fiestas, y que sólo dos de ellas contaban con las autorizaciones pertinentes: “Esta gente se ha estado riendo del Ayuntamiento durante todo el verano; han hecho de los que les ha dado la gana y parece que su palabra es la ley”. Guasch ha expresado el deseo de que estas ilegalidades “tengan consecuencias, ya que su actuación y su desacato es un escándalo”.
Bien echo
Muy bien hecho, hay que denunciar. Ya está bien de tanta tomadura de pelo, si ellos no tienen vergüenza, los ciudadanos menos aún.
Viva la fiesta pero no en un barrio residencial, sea rico o sea pobre. Politicos los vecinos lo estamos denunciando dia tras dia, no todo vale para permitir estas fiestukis y si insisten al menos que reparten caja entre los vecinos.
Ja… zona residencial… de gent amb pasta… els de platja d’en bossa que es facin fotra. Per cada cop que molesta destino ha molestat 25 cops el usuahaia, pero per aques fan decrets permisius.