@Noudiari / El CB Pitiús ha logrado esta jornada su primer triunfo en la Liga Nacional de bádminton de la División de Honor y lo ha hecho en la pista de uno de los rivales más duros y compicados de la competición, el Torrejón Paracuellos, al que se ha impuesto por un contudente 2 a 5.
El encuentro se ha caracterizado por la máxima igualdad de los partidos, ya que tres de los cinco puntos se han tenido que resolver a tres sets. Cabe destacar la actuación de Paula Tur, Sandra Chirlaque y Vicent Martínez, que han conseguido dos puntos cada uno.
El quinto punto lo ha conseguido Elena Calonge, que a pesar de no encontrar su mejor juego ha tirado de garra y carácter y se ha llevado uno triunfo que ha sido muy importante para el equipo.
Los dos individuales masculinos han caído del lado madrileño, puesto que ni Sergio Berenguer ni Alejandro Villar han podido superar en esta oportunidad a sus respectivos rivales.
Este resultado supone una inyección de moral para el conjunto insular, que toma carrerilla en una competición en la que no hay rivales asequibles y en la que en pocos enfrentamientos hay favoritos.