@Noudiari / El presidente de la Penya Esportiva Sant Jordi, Kiko Serra, ha fallecido en su domicilio como consecuencia de un paro cardiaco, según informan fuentes institucionales.
Serra, nacido en 1973, era una persona dedicada en cuerpo y alma al deporte y uno de los artífices del buen momento que atraviesa en la actualidad el club de Can Guerxo, con equipos en todas las categorías del balompié insular.
Además, la entidad verdinegra cuenta con un conjunto en la Liga Nacional juvenil y otro de Regional que aspira este curso al ascenso a Tercera División. Su muerte ha causado una gran tristeza en la familia del deporte insular en general y del fútbol en particular.
El Ayuntamiento de Sant Josep, cuyo equipo de gobierno lamenta profundamente la muerte del presidente del Sant Jordi, ha suspendido la Fiesta del Deporte de este municipio que estaba prevista para este próximo sábado a causa del fallecimiento de Serra. La nueva fecha de celebración se dará a conocer próximamente
La alcaldesa de este municipio, Neus Marí, en su nombre y en el toda la corporación, ha expresado en un comunicado su más sentido pésame a la familia de Kiko Serra, a todos sus amigos y a la comunidad deportiva.